lunes, 5 de agosto de 2019

La Actitud te define

Gestionar tu empleabilidad es como abrir la caja de herramientas de tu yo interior. Están todas en la caja, solo tienes que aprender cómo usarlas para conseguir tu objetivo.

Por qué La Actitud te define

La experiencia personal y profesional me ha enseñado que dentro de la fórmula

Empleabilidad = (Competencias + Habilidades) x Actitud

Esta última (Actitud) es la que multiplica el resultado, aunque según mi experiencia, debe usarse como un elemento exponencial para que la fórmula funcione.



Un buen día un profesional del coach me descubrió con su talento para captar la atención de los que asistimos a sus talleres, las habilidades de desarrollo personal y profesional. Me descubrió sin él saberlo, la inspiración para dar título a este blog. Hablaba de actitud al cuadrado para hacer énfais en lo importante que es tu actitud, tu iniciativa en la mejora de tu empleabilidad.

A partir de entonces mi curiosidad (de nuevo este término) por los temas de empleabilidad ha ido creciendo. Me he formado mediante una certificación profesional en orientación laboral y me di cuenta de que podía utilizar internet y las redes sociales para conectar con profesionales de los que aprender, y a partir de ahí, se tiene que ir desarrollando el enfoque propio.

Nota: El texto esta extraido del blog https://mariajosearcusa.wordpress.com/.

Fuente:
Artículo: "Acerca de Actitud al Cuadrado" Publicado en https://mariajosearcusa.wordpress.com/ por Maria Jose Arcusa
URL: https://mariajosearcusa.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario