domingo, 9 de agosto de 2020

Transformar Tus Hábitos con la metodología kaizen

En el Vídeo se explica la manera más fácil para aplicar la metodología kaizen que se basa en la mejora continua.

Vídeo

Título: "La Manera MÁS Fácil Y MENOS Dolorosa De Transformar Tus Hábitos"

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kqkokpQaqwY


Comentario del vídeo:


Buenas a todos!

En este vídeo quiero revelarte uno de los principios que más me han ayudado en el desarrollo de mi vida, de mis hábitos y de mi negocio. 

Si quieres aprender a incorporar nuevos hábitos o eliminar hábitos antiguos casi sin esfuerzo y con absoluta facilidad, este vídeo está especialmente diseñado para ti. 

Normalmente, tenemos nociones erróneas sobre cómo llegar a cumplir nuestros objetivos. Nos pensamos que tenemos que cumplir nuestros objetivos de la noche a la mañana, y esto no es así. Estamos ignorando el poder del largo plazo. 

Sin embargo, las personas más exitosas del mundo piensan a largo plazo, y las acciones que toman hoy saben que darán sus frutos a largo plazo. Quiero instalar en ti la mentalidad de una persona de éxito y de alto rendimiento. 

Por eso, considero que este vídeo tiene el poder de cambiarte la vida. Si hasta ahora estás estancado y no ves el progreso en tu vida que a ti te gustaría ver, mira y escucha lo que tengo que compartir contigo aquí y ahora. 

A vuestro éxito!


Fuentes.

Artículo:  "La Manera MÁS Fácil Y MENOS Dolorosa De Transformar Tus Hábitos" Publicado en https://www.youtube.com por Miguel Franco el 30 jun. 2020. Consultado el 30/06/2020.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=kqkokpQaqwY


No hay comentarios:

Publicar un comentario