miércoles, 6 de enero de 2021

Ser concientes de lo que hablamos.

 Video sobre la importancia de tener en cuenta y controlar lo que decimos, no usar expresiones negativas, porque esas son las que refuerzan las creencias limitantes.

Cuida lo que dices y lo que hablas, pensamientos positivos, alentadores, de futuro y de capacidad. ser concientes de lo que hablas.

Puedes dudar pero siempre que hables habla con certeza (Conviccion) de que lo que digas y hagas te lleve a mejoras y avanzar. 


Video

Título: "Mejor que decir afirmaciones es esto!!- Programación Neurolingüística" 

Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=hCMA5wc8BI0


Comentario del video:

Las afirmaciones son la práctica del pensamiento positivo y el autoempoderamiento, fomentando la creencia de que "una actitud mental positiva respaldada por afirmaciones logrará el éxito en cualquier cosa". Luego de explicarte un poco esto, quiero que sepas que te voy a compartir algo vita para tu vida, lo cual debes complementar con esto. 

Se tu mismo/a, pero tu mejor versión.


RECOMENDACIÓN:

Esto te ayudará si lo practicas a diario, ya que todo lo que decimos y pensamos es una afirmación. Muchas veces es negativo, otras veces es neutro, y muchas otras veces lo que pensamos es también positivo. Es así como nos tambaleamos de un lado a otro con nuestros pensamientos y emociones que nunca dejan de girar.

Para aliviar la carga de tus pensamientos, algo que puedes hacer es reemplazarlos por afirmaciones positivas cada vez que te descubras pensando en negativo.


10 AFIRMACIONES RECOMENDADAS:

1. Tengo el control de mis pensamientos y mi vida.

2. Me quiero a mí mismo y a quien soy.

3. Hoy decido ser feliz.

4. Todo lo que está sucediendo es para mi más alto beneficio.

5. Quererme y aceptarme tal cual soy es la clave de mi éxito.

6. Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno.

7. Mi vida está llena de momentos maravillosos.

8. Tengo suficiente poder para conseguir todos mis deseos.

9. Todo lo bueno llega a mí de forma esperada e inesperada.

10. Hoy focalizo mis pensamientos sobre lo que quiero y deseo experimentar.


Fuentes.

Artículo:  "Mejor que decir afirmaciones es esto!! - Programación Neurolingüística" Publicado en https://www.youtube.com/ por Javier Audioterapia. Consultado el 14/09/2019.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=hCMA5wc8BI0

No hay comentarios:

Publicar un comentario