1. “La persona que llega es la persona correcta". Nadie entra en nuestras vidas por casualidad, todas las personas a nuestro alrededor, todas las que interactúan con nosotros, están ahí por una razón, para hacernos aprender y progresar en cada situación.
2. “Lo que pasa es lo único que podría haber pasado". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otro modo. Incluso el detalle más pequeño. No hay un " si hubiera hecho eso hubiera pasado el otro...". No. Lo que pasó fue lo único que podría haber pasado, y así fue para que aprendamos la lección y seguimos adelante.
3. “El momento en que ocurre es el momento adecuado". Todo comienza en el momento adecuado, no antes no después. Cuando estamos listos para empezar algo nuevo en nuestras vidas, entonces que sucederá.
4. “Cuando algo termina, termina". Si algo ha terminado en nuestras vidas es para nuestra evolución, así que es mejor dejarlo, seguir adelante y continuar ya enriquecidos con la experiencia.
Creo que no es casualidad que estés leyendo esto, si este texto ha entrado en nuestras vidas hoy; es porque estamos listos para entender que ninguna gota de lluvia cae nunca en el lugar equivocado.
Fuentes.
Artículo: "LAS 4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD" Publicado en https://www.linkedin.com/feed/ Por Emma Trilles el 29/03/2021. Consultado el 30/03/2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario