domingo, 7 de enero de 2024

Porque hay que trabajar en uno mismo, después de una ruptura

 Vídeo que te cuenta: por que hay que trabajar en uno mismo, después de una ruptura


Vídeo

Título: "El HOMBRE prefiere estar SOLTERO para EVITAR este GRAVE ERROR en la RELACIÓN" 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VWoXq1-fSWY


Comentario del vídeo:


Hey! Gracias por acompañarme en este video mi nombre es Abel Torres

Soy un Hombre que le gusta experimentar la Naturaleza Humana, interactuar con 

las personas y sobre todo ayudarlos a mejorar en algún aspecto de su vida.

En mi experiencia de Liderazgo, Psicología Humana, Relaciones Personales,

Desarrollo Personal, Masculinidad, Negocios, Fitness, Nutrición y Filosofía Mgtow he aprendido como un hombre debe actuar de forma efectiva para encontrar su propósito de vida sin culpas, sin resentimientos, sin apegos, cosechar éxitos obteniendo satisfacción personal.

No soy otro de esos GURÚS de exito que da conferencias y hace videos con la información obtendida de libros, todo lo que sale de mi boca es algo que he vivido en carne propia, he ayudado a muchos hombres que me encontrado a lo largo de mi vida a mejorar en algún aspecto de su vida, así que mi intención en este canal es seguir aportando algo de mi experiencia.

"NO SOY MEJOR QUE NADIE, SIMPLEMENTE HE ANDADO MÁS TIEMPO EN LA CALLE"


Fuentes.

Artículo:   "El HOMBRE prefiere estar SOLTERO para EVITAR este GRAVE ERROR en la RELACIÓN" Publicado en https://www.youtube.com/ por Abel torres el 6 jul 2023 . Consultado el 06/07/2023.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=VWoXq1-fSWY

No hay comentarios:

Publicar un comentario