martes, 11 de junio de 2024

Hay que hacerse responsable de nuestras decisiones

 Vídeos que te cuentan: ASÍ ME PARÓ LA VIDA, Que esta no sea tu última Navidad: mi regalo y deseo para ti | Para y reinicia


Vídeo

Título: "ASÍ ME PARÓ LA VIDA, Que esta no sea tu última Navidad: mi regalo y deseo para ti | Para y reinicia" 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VO0_WWr71vg


Comentario del Vídeo:


ASÍ ME PARÓ LA VIDA, Que esta no sea tu última Navidad: mi regalo y deseo para ti | Para y reinicia

  #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #Metabolismo

En este video conmovedor y profundamente personal, el Dr. Carlos Jaramillo comparte su inspiradora historia de superación y reflexión. A través de su experiencia personal, nos lleva en un viaje que destaca la importancia de hacer pausas en nuestras vidas, especialmente en momentos de agitación como la Navidad y el fin de año.

El Dr. Jaramillo relata cómo, después de enfrentar una grave enfermedad provocada por el estrés y el exceso de trabajo, aprendió a valorar el equilibrio en la vida. Comparte su perspectiva única sobre cómo tomarse un tiempo para "parar y reiniciar" puede transformar nuestras vidas, permitiéndonos evaluar y respirar para así tomar decisiones más saludables y conscientes.

Este mensaje es especialmente relevante en estas fechas, cuando muchas personas se ven atrapadas en la inercia de las festividades y el cambio de año. El Dr. Jaramillo nos invita a todos a unirnos en una campaña de reflexión y reinicio, proporcionando un espacio para reevaluar nuestras vidas, nuestras decisiones, y nuestro bienestar general.



Fuentes.

Artículo:   "ASÍ ME PARÓ LA VIDA, Que esta no sea tu última Navidad: mi regalo y deseo para ti | Para y reinicia" Publicado en https://www.youtube.com/ por Dr Carlos Jaramillo en 23 dic 2023 . Consultado el 24/12/2023.

URL: https://www.youtube.com/watch?v=VO0_WWr71vg


No hay comentarios:

Publicar un comentario