jueves, 3 de noviembre de 2016

Células solares “invisibles” a la vista

La tecnología solar fotovoltaica es un gran recurso para generar energía limpia y hacer el mundo más saludable, pero no se puede instalar en todas partes. Los módulos fotovoltaicos actuales están prohibidos en algunos lugares debido a su impacto visual.

SOLAR INVISIBLE es la primera tecnología fotovoltaica capaz de aprovechar las ventajas de la energía renovable respetando la belleza de los edificios y paisajes. Una nueva tecnología patentada por Dyaqua, con la cual se pueden crear innovadores módulos fotovoltaicos en diferentes materiales que lucen como los elementos arquitectónicos reales.

Los paneles solares invisibles de Dyaqua son como ladrillos de hormigón, tejas de pizarra, terracota, piedra e incluso tableros de madera, haciendo una fusión de arquitectura clásica con la tecnología renovable más actual.



Este producto permitirá a que los edificios puedan ser renovados para incluir la generación de energía renovable sin perder su encanto histórico. Está hecho con materiales reciclables no tóxicos. Incluyen una capa superior que es opaca a la vista, pero que permite a los rayos solares llegar a las células fotovoltaicas ocultas dentro.

Dada la variedad de materiales y acabados se va a poder usar en cualquier lugar, tejados, fachadas, suelos…

Fuente: http://ecoinventos.com/invisible-solar/#ixzz4OwRae9iu

No hay comentarios:

Publicar un comentario