martes, 7 de julio de 2020

Obtener Mejores Resultados En Tu Vida (de los Estoicos)

El vídeo trata de un Truco Fundamental Para Obtener Mejores Resultados En Tu Vida. El truco es básicamente ser cada día mejor persona, ser más de lo que eres.
Atraes a tu vida lo que eres. Por eso hay que ser mejor cada día y convertirse en una persona mejor y distinta a la que eras. 
El problema de este método es que hay que salir de zona de confort y eso es difícil y da miedo. 

Vídeo: 
Título: "Un Truco Fundamental Para Obtener Mejores Resultados En Tu Vida (Los Estoicos Conocen Esto)"

Comentario del vídeo: 

Buenas a todos!

En este vídeo quiero compartir un truco que me permitió llevar mi vida al siguiente nivel y conseguir los objetivos que me proponía conseguir una y otra vez. 

Este es un truco que ha sido utilizado por las personas más brillantes y exitosas que han pisado la tierra. Te recomiendo que prestes mucha atención a lo que voy a compartir contigo en este vídeo. 

Después de años incorporando este truco a mi vida, me he podido dar cuenta que incluso en la filosofía del Estoicismo se aplica este sencillo truco. 

Si de verdad quieres llegar al siguiente nivel en tu vida o en tu negocio, quiero que prestes mucha atención a cuál es este truco y que lo empieces a incorporar en tu día a día. Podrás ver unos cambios impresionantes en tu vida. Te lo garantizo. 

Fuentes.
Artículo:  "Un Truco Fundamental Para Obtener Mejores Resultados En Tu Vida (Los Estoicos Conocen Esto)" Publicado en https://www.youtube.com por Miguel Franco el 08/06/2020. Consultado el 08/06/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario