jueves, 11 de junio de 2020

5 claves para que no te afecte la opinión de los demás

Vídeo: "Por Qué Me Importa Tanto La Opinión De Los Demás: Cómo Dejar Que Me Afecte La Opinión De Los Demás" como dice el titulo  el vídeo nos da los 5 principios  para Dejar Que Me Afecte La Opinión De Los Demás.
Son 5 claves desde una visión estoica.

Vídeo
Título: Por Qué Me Importa Tanto La Opinión De Los Demás: Cómo Dejar Que Me Afecte La Opinión De Los Demás"


Comentario del vídeo: 

En este vídeo comparto contigo 5 principios que te van a ayudar a la hora de que te importe una m***** lo que piensen los demás de ti. Al final del vídeo, te darás cuenta de lo que necesitas hacer para que ni siquiera te afecten las opiniones de los demás. 

Seamos sinceros. Una de las principales razones que frenan a la mayoría de personas es la opinión de los demás. Las personas con tal de no ser criticados y juzgados, no salen de su zona de confort y no van a por sus sueños. 

La opinión de los demás paraliza a la mayoría de personas. Desde emprendedores hasta profesionales. Se sienten estancados y clavados en un mismo sitio, y muchas veces debido al miedo a la opinión de los demás. No hacen lo que querrían hacer por no ser juzgados, criticados o rechazados. 

Por eso, en este vídeo quiero hablar contigo muy sinceramente acerca de cómo vas a poder conseguir que no te importe absolutamente nada lo que puedan pensar, opinar o decir los demás de ti. Juntos vamos a conseguir instalar en tu cerebro una fortaleza mental de hierro. 


Fuentes.
Artículo:  "Por Qué Me Importa Tanto La Opinión De Los Demás": Cómo Dejar Que Me Afecte La Opinión De Los Demás" Publicado en https://www.youtube.com por Miguel Franco el 17/05/2020. Consultado el 18/05/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario