lunes, 3 de octubre de 2016

Filosofía Actual en imágenes

Abro esta entrada de blog para comentar un tema que me ha parecido interesante al ver el blog que se cita más adelante sobre los problemas que aún tiene pendiente de resolver nuestra sociedad occidental solo centrada en el consumismo, el poder, el dinero y unos patrones sociales muy arraigados que esclavizan a las personas en un tiempo que se supone que es de mayor libertad de todos los tiempos; sin embargo, el no mirar hacia atrás nos hace olvidar que hubo tiempo pasados donde el hombre como entidad frente a la sociedad era más libre y duelo de sus actos.

La Filosofía no solo son textos modernos o antiguos, se puede expresar de más formas como es el caso de los artistas gráficos, este es unos de esos casos: las imágenes  de Igor Morski.
                           
Las imágenes dicen que valen más que 1000 palabras, y yo creo que en este caso si que es cierto, por lo que recomiendo que se vean las imágenes del siguiente enlace, como reflexión filosófica sobre nuestro tiempo.


Título y texto del blog que acompaña a las imágenes:

" Imágenes De Igor Morski

Impactantes imágenes de Igor Morski sobre los problemas que aún tiene que resolver nuestra sociedad occidental, entre otros muchos."

LAS IMÁGENES SE PUEDEN VER EL EL BLOG SIGUIENTE:

http://elblogdelfilosofo.blogspot.com.es/2016/05/imagenes-de-igor-morski.html#more



Fuente: http://elblogdelfilosofo.blogspot.com.es/2016/05/imagenes-de-igor-morski.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario